martes, 10 de mayo de 2011

Para los que se escapan, para los que aman captar recuerdos.


Ropa cómoda, mp4, y cámara con la batería a tope. Doble ración de inspiración y aveces incluso algo de aburrimiento.Sales de casa, paso tras paso, no tienes un rumbo fijo pero sabes a donde vas. Te acuerdas de aquel sueño y lo intentas plasmar, buscas un sitio que se parezca... ya lo tienes.
Con el volumen a tope y por supuesto tu canción favorita, programas la cámara para que la imagen quede perfecta y es entonces, cuando colocas tu ojo frente al visor y ves esa foto. La foto que habías visto dentro de tu cabeza, la foto que querías. No esperes más, aprieta el botón y deja que surja la magia.
Al llegar a casa la tarjeta de la cámara indica que hay 300 fotos... parecen muchas, pero sabes que de ahí solo aprovecharás cinco como mucho. Sólo esas cinco verán la luz. Editas las fotos, pero no demasiado, quieres que la fotografía se vea tal como la hiciste, perfecta sin más. Ahora solo queda el pie de foto, te preguntas que era lo que estabas pensando cuando la sacaste y de repente escribes la palabra "Perfección". Sabes que no es cierto, la perfección no se refleja en esa fotografía pero para ti esa foto es única. No es un hobbie, es un sentimiento.
Lucía D. Rivero

No hay comentarios:

Publicar un comentario